Instalaciones industriales en Logroño

Instalaciones industriales en Logroño

En Electricidad Falcón somos especialistas en soluciones eléctricas para la industria en Logroño. Realizamos instalaciones industriales eléctricas, reparación de maquinaria y mantenimiento de la instalación. Disponemos de una larga experiencia en este tipo de trabajos, los cuales realizamos con la profesionalidad que se nos exige y en el menor tiempo posible.

Soluciones para todo tipo de industria

Llevamos a cabo diferentes trabajos para la industria. Para empezar, realizamos instalaciones eléctricas de todo tipo. Garantizamos la resistencia de las mismas utilizando materiales de calidad y proporcionando soluciones personalizadas. Esto lo conseguimos gracias a un servicio cercano desde el primer momento. Analizamos tu caso y buscamos las mejores respuestas a tus necesidades.


Junto a esto, también realizamos tareas de mantenimiento eléctrico. Están enfocadas a comprobar que las diferentes instalaciones siguen funcionando en buenas condiciones. Buscamos prevenir posibles errores, lo que contribuirá a evitar sus consecuencias y a minimizar el gasto que supondría realizar una reparación con el tiempo.

Otro servicio que te facilitamos es el de transformación en alumbrado led. Esta es una tecnología que no puedes dejar de lado en tu negocio. Con ella ahorrarás en la factura de la luz y obtendrás unas bombillas duraderas que aportan una buena iluminación. También nos encargamos de la reparación de maquinaria de diferente índole.


Se trata de un servicio que complementa a los demás y te servirá para devolverle la utilidad perdida a una máquina que ha dejado de funcionar. La trasladamos a nuestro taller y realizamos las reparaciones pertinentes en el menor tiempo posible. Buscamos garantizar su fiabilidad para el futuro.


En definitiva, somos especialistas en instalaciones industriales de tipo eléctrico, pero te ofrecemos otros servicios de igual interés. Sea modernizar la iluminación de tu fábrica o reparar una máquina, ten en cuenta lo que te ofrecemos. ¡Contacta ya sin dudar!

En Electricidad Falcón transformamos el alumbrado con tecnología led. ¡Pídenos precio!

© 2021 Electricidad Falcón Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital