Bobinado de motores en Logroño

Bobinado de motores en Logroño

En Electricidad Falcón somos especialistas en soluciones eléctricas para el hogar y la industria en Logroño. El bobinado de motores es una de nuestras especialidades más solicitadas. Realizamos este tipo de trabajos en nuestro propio taller, los dejamos en manos de profesionales y los tenemos listos en el menor tiempo posible.

Bobinado de motores

El bobinado de motores es indispensable para la industria. Estos motores convierten la energía eléctrica en mecánica gracias a la rotación de un eje central. Para lograr este fenómeno, es necesario crear un campo magnético, lo que se consigue gracias a una bobina de alambre dispuesta en el interior del motor en forma de espiral.


Somos especialistas en la instalación de estas bobinas de alambres, para lo que utilizamos materiales resistentes y que garanticen un proceso tan seguro como eficiente. Utilizamos alambres esmaltados o de aluminio, los cuales hacen que el campo magnético sea estable. Además, también colocamos diferentes materiales aislantes, como es el caso del cartón, para garantizar la seguridad de los operarios.

Asimismo, nos encargamos de la reparación mecánica de estos aparatos. Contamos con años de experiencia en la materia y actuamos de forma eficiente. Proporcionamos soluciones prácticas, las cuales conocemos bien gracias a los años de trabajo. 


Realizamos la reparación de bombas eléctricas también y de cualquier parte de los motores. Así, podrás volver a utilizarlos en el menor tiempo posible con todas las garantías de efectividad, seguridad y fiabilidad. Funcionarán como si los acabaras de estrenar.


En definitiva, si buscas especialistas en el bobinado de motores, no dejes de tener en cuenta los servicios que te ofrecemos. Disfrutarás de soluciones adaptadas a tus necesidades, al mejor precio y realizadas por un equipo profesional con experiencia de sobra para realizar estas labores. ¡Llama ahora para contar con nuestros servicios!

Desde Electricidad Falcón te ofrecemos las mejores soluciones. ¡Llámanos ya!

© 2021 Electricidad Falcón Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital